Océano Digital está compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, con una gran experiencia en medios electrónicos, y, al mismo tiempo, en entornos de publicación y de edición digital.
Océano Digital entiende los principales retos de negocio que se plantean en el ámbito digital, desarrollando soluciones tecnológicas que se ajustan a la realidad actual del medio: potentes, versátiles y accesibles.
Todos nuestros esfuerzos están divididos en cuatro categorías primarias:
Estas categorías proporcionan una estructura sólida y eficaz con resultados plenamente satisfactorios que se reflejan en nuestros productos y servicios.
Océano Digital posee diversos campos de especialización:
Tecnología
Desde desarrollos sencillos hasta la solución tecnológica más exigente, siempre focalizamos el objetivo en la resolución de las necesidades del cliente de manera óptima.
Oceáno Digital aplica en sus desarrollos las tecnologías más probadas y actualizadas para hacer sus soluciones flexibles, potentes y estables, con un excelente funcionamiento.
El apoyo de grandes fabricantes y soluciones de alto nivel garantiza la calidad final de cada desarrollo y su posterior soporte.
Soporte PostVenta
Si el cliente lo desea, nuestros productos no son soluciones cerradas. Están continuamente incorporando mejoras a nivel funcional y de contenidos que revalorizan continuamente el producto, permitiendo al cliente poseer siempre una herramienta actualizada y de alto nivel.
Asimismo podrá hacer uso de nuestro soporte. Le mantedremos continuamente informado acerca de las nuevas posibilidades de ampliación, incluso de personalización. Integraremos su herramienta con sus nuevos desarrollos, aunque estos sean de terceros. Todo con el principal de los objetivos: que su solución cubra siempre sus necesidades.