El acceso eficiente a la información relevante
Centro de recursos en español, accesible vía Internet
Océano Colegial, específicamente desarrollado para bibliotecas, pone a su alcance más de 200.000 artículos a texto completo en español para proporcionarle respuesta inmediata a todas sus consultas.
La mejor herramienta de referencia y apoyo al aprendizaje, especialmente desarrollada para estudiantes de primer ciclo universitario, pone a su disposición la mayor cobertura temática en lengua castellana.
En Océano Salus encontrará respuesta a sus inquietudes sobre salud, nutrición y educación. Más de 10.000 artículos de rigurosa información orientadas a desvelar los secretos de una vida equilibrada.
Dirigido a los estudiantes de ciencias de la salud y a los profesionales de la medicina, es una herramienta de apoyo al aprendizaje, a la vez que una fuente de recursos para el trabajo diario. También incorpora información para el paciente.
Proporciona recursos útiles para contribuir a la mejora del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se trata tanto de una herramienta de apoyo a la biblioteca escolar como de una ayuda para las actividades de clase.
Con contenidos específicos de economía y administración de empresas, aporta tanto información de referencia como elementos prácticos. Asimismo, ofrece una visión de la realidad económica mundial.
Ser madre y ser padre es una tarea para la que nadie ha sido preparado con antelación. Para ayudarles, Océano Aula de Padres proporciona toda la información necesaria para el cuidado y la educación de sus hijos.
Pone a su alcance 350.000 entradas de diccionarios de Lengua Española, de Sinónimos y Antónimos, y bilingües de Inglés, Francés, Alemán y Portugués.

© Editorial Océano 2017. Todos los derechos reservados.